Confirmado uso irregular de la marca BBC por parte del Gobierno Venezolano

Respecto al post anterior, en el que alerté sobre el uso inadecuado del logo y la marca comercial de la BBC por parte del Gobierno de Venezuela en su propaganda política, recibí respuesta del Gerente de Desarrollo de Negocios de BBC Mundo, Carlos Villalobos.

Su comunicación es clara y precisa. La reproduzco a continuación:
Respondo a tu correo enviado a la BBC en torno a la campaña propagada por el Gobierno de la República Boliviariana de Venezuela a raíz los comentarios recientemente emitidos por el Presidente Chávez en torno a Chomsky/Galbraith.
Tus señalamientos sobre el asunto son muy acertados y efectivamente la BBC no ha autorizado el uso de su logo y marca comercial. Tampoco fue consultada antes de que la campaña saliera al aire y, por último, no nos sentimos regidos por las leyes locales que rigen la materia comunicacional -como en este caso la Ley RESORTE- sino que simplemente nos apegamos a los Principios Editoriales que rigen la BBC.

Afectuosamente,

Carlos Villalobos
Gerente de Desarrollo de Negocios
BBC Mundo

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