Comunicación e información por la libertad

El próximo 7 de noviembre se instalará el foro de periodistas “Comunicación e información por la libertad” que pretende discutir temas de importancia capital en esta materia tan determinante para la democracia y hacer entrega al candidato de la unidad, Manuel Rosales de un conjunto de conclusiones, para ser considerada como un compromiso esencial del nuevo gobierno respecto del ejercicio de la libertad de expresión y de la garantía del derecho a la información consagrados en nuestra Carta Magna.En este foro que comenzará a las 8,30 de la mañana en la Sala Digital de Teleport en la Plaza Venezuela,  se presentarán tres mesas de trabajo, una de ellas explicará cómo sin medios libres no hay democracia, se abordarán los temas de legislación y de la utilización de los medios alternativos para otros fines. Una política de comunicación como la que se ha ejercido en este gobierno expresa   la existencia de un apartheid político y social, la exclusión, la imposición de un pensamiento único y el ataque soterrado y abierto a la disidencia y la libre iniciativa.

Este evento es promovido por el Voluntariado por Venezuela y un grupo de periodistas interesado en la discusión de los temas de comunicación con miras al nuevo gobierno de Manuel Rosales.

Los coordinadores de las mesas respectivas serán: Marcelino Bisbal, Oscar Lucién y Gilberto Alcalá. Para mayor información escribir a: forodeperiodistas@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s