Declaraciones de Senadora Colombiana abren debate en Colombia

La nota publicada en El Nacional de ayer (Página A-4) sobre la participación de una senadora colombiana en la campaña electoral venezolana, tuvo eco en la política interna de Colombia.

Piedad Cordova, la referida senadora, declaró al periodista Hernán Lugo-Galicia: “Yo vengo cada ocho días y hago campaña por Chavez”.

El periodista y blogger colombiano Víctor Solano abrió el debate en su blog ¿Comunicación? con dos preguntas al aire:

Preguntas al aire: ¿No sería mejor que Piedad Córdoba invirtiera ese esfuerzo en atender las necesidades de las comunidades que representa? ¿Es justo que un congresista colombiano haga campaña en otro país, independiente de cuál sea el candidato? 

Pueden ver los comentarios de sus lectores aqui.

En tanto, Hernán Lugo-Galicia, en un e-mail enviado al autor de este post, agradeció el debate y dejo ver que aún tiene material por publicar de las declaraciones que le dio la senadora Córdoba. “Por espacio, no se pudo decir otras cosas”, nos dijo. Dos de ellas:

…que (la senadora Córdova) sólo pudo reunirse con Chávez una sola vez en un encuentro efectuado en Valencia la próxima semana (sic).

La única justificación que dio (la senadora Córdova) a su presencia en Venezuela es que acá se construye la patria grande.

 ¿El “espacio” le dará a Lugo-Galicia la oportunidad de publicar el resto del material? Que así sea, pues así habría más elementos en el debate.

Anuncios

3 pensamientos en “Declaraciones de Senadora Colombiana abren debate en Colombia

  1. Pingback: ¿Comunicación? » Siguen nuestra conversación sobre Córdoba en Venezuela

  2. Hola Luís, soy Haydée Galeano de Paraguay. Te acuerdas? Cómo andas? Hoy me predispuse a buscarte porque encontré una de tus cartas y la sorpresa fue grata, enviame tu email y estamos en contacto. La tecnología nos permite…qué gusto…contame algo más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s