La buena noticia: La cámara nunca se apagó

Poco se puede decir frente a estas imagenes, en las que se ve a militares venezolanos que custodian la Residencia Presidencial La Casona, en Caracas, agrediendo a golpes a periodistas del canal de noticias Globovisión.

La razón: impedir que las cámaras registraran el drama de familias enteras, que pasan días y noches viviendo en las afueras de la Casa Presidencial con la esperanza de que les sea adjudicada alguna vivienda de las pocas que el gobierno nacional venezolano ha construido a lo largo de siete años.

Lea aqui el texto de la NOTICIA y VEA LAS IMAGENES DE LA AGRESION.

Anuncios

6 pensamientos en “La buena noticia: La cámara nunca se apagó

  1. Todos los días se rompe el celofán con las noticias escalofriantes que día a día aparecen…Hemos perdido la capacidad de asombro, sin embargo, menos mal que todavía tenemos periodistas valientes, que a pesar de la amenaza y peligros que acechan diariamente sus vidas, cumplen con su deber de informar y mostrar la verdad…
    Impresionante la gestualidad del militar toda violenta y amenazante… ¿Dónde está la institucionalidad de las FFAA? ¿En dónde ha quedado su misión de contribuir con el desarrollo del país?
    Pero bueno, lamentablemente esta diligencia chapucera y llena de sinverguenzas nos están llevando a eso, a acostumbrarnos poco a poco a que la anarquía es la ley, que cada quien puede hacer lo que le da la gana.. que todo aquel que no sea “rojo-rojito” pues, es el enemigo de la patria….

    Cada vez estoy más preocupada de lo que veo en mi país…
    Ojalá, el 3D caigan las vendas que tapan muchos ojos y votemos por un futuro que no lleve implícito tanta violencia y anarquía…

  2. Coincidimos en nuestra preocupación por nuestro país y en el deseo de que el 3D votemos por un mejor futuro.
    No obstante, si no ocurre el 3D, vendrán otras oportunidades, puesto que ningún modelo restrictivo de las libertades, en el que un caudillo piensa y decide por el resto, dura ad infinitum.
    En síntesis, además de preocupación y valor, necesitamos buen juicio y mantener la esperanza.
    Gracias por tu comentario

  3. Pingback: ¿Comunicación? » Agresión al equipo de Globovisión

  4. ¡Qué triste papel están jugando nuestras fuerzas armadas! (a propósito las minúsculas) ¿Dónde quedó nuestro glorioso Ejército Forjador de Libertades? ¿En qué se han convertido los herederos de Bolívar? ¿En quiénes están depositadas las armas de nuestra nación? ¡Se ha perdido el norte! Haría falta recordarle a esos “efectivos” militares que ellos están al servicio de la república y no de parcialidad política alguna. Que sus uniformes revisten una majestad que hoy vemos enlodada con este tipo de actuaciones. ¿Cuánto cuesta la moral de una institución supuestamente al servicio de los intereses de una nación? ¿Cuánto cuesta dejarse convertir en una guardia pretoriana a favor de un régimen autoritario? El bravo pueblo venezolano no olvidará jamás estas actuaciones. Sus familias y principalmente sus hijos, jamás podrán borrar de sus rostros la vergüenza causada por estas actuaciones.

  5. Muy preocupante. Cuando salimos cámara en mano, sabemos que nos vamos a enfrentar a dos cosas: La noticia, y las variables “ambientales”. Pero no precisamente la intemperie. El ambiente político juega un papel fundamental en nuestro rol periodístico. Sigamos dándole difusión a estos atropellos, Luis.

    Iván Perdomo
    Caracas – Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s