Manual de Coaching Profesional

Portada Manual del Coaching ProfesionalExiste profusa bibliografía sobre Coaching en las librerías, inclusive en idioma español, pero muy poca, -al parecer ninguna- escrita originalmente por un autor latinoamericano desde la perspectiva regional.

Editorial Norma dio el primer paso al incluir en su catálogo el Manual del Coach Profesional, un libro escrito por el venezolano Wolfgang Hoffman, quien es considerado como uno de los pioneros de la actividad de Coaching Profesional en Latinoamérica.

El texto ofrece una interesante, completa y sencilla metodología que permite desarrollar la actividad de coaching ejecutivo, logrando una intervención efectiva para que éstos alcancen sus resultados de negocios de manera más efectiva y consistente en el tiempo. El Manual del Coach Profesional centra su preocupación en mostrar los secretos y prácticas que se requieren para el desarrollo de las competencias ejecutivas, más allá de planteamientos teóricos de caracter general.

La obra ha sido prologada por Joseph O´Connor y Andrea Lages, autores reconocidos internacionalmente en esta materia. Ambos conducen actualmente en Caracas el Programa de Certificación Internacional que realizan  la ICC International Coaching Community   e IDEAR Red Internacional de Consultoría, entre el 15 y el 22 del presente mes.

Wolfgang Hoffman, quien es presidente de IDEAR, recoge en este libro una experiencia de cerca de 15 años como conferencista, facilitador y consultor en distintos países de Latinoamérica; ocho de ellos dedicados específicamente al coach gerencial.

.Bautizo Libro Wolfgang Hoffmann

Vladimir Mujica, de Editorial Norma; Luis Manuel De Llano, Director de Asuntos Corporativos de CEMEX Venezuela, Joseph O´Connor y Wolfgang Hoffman, durante el acto de presentación de Manual del Coach Profesional que se realizó en la Torre Cemex Venezuela, en Caracas.

 

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “Manual de Coaching Profesional

  1. Este libro viene a significar un gran aporte para los estudiosos del tema, muy especialmente para quienes ejecen dichas prácticas en Venezuela. Conociendo la experiencia y el estilo único del autor, no dudo de su excelencia. Felicitaciones a Wolfgang Hoffmann por haberse apuntado un éxito más en su carrera profesional. Gracias, Luis Francisco, por darnos a conocer la “buena nueva” .

  2. Estimado Luis Francisco:
    Escribo desde Chile para saber si existen textos online que me puedas recomendar sobre Comunicación Estratégica.
    Muchas gracias, saludos.
    Carolina Díaz, periodista

  3. Tengo interés en adquirir el libro Manual del Coach Profesional de Wolfgang Hoffman, mi nombre es Gabriel Ramos y vivo en la Ciudad de México, Distrito Federal.

    ¿No sabes como lo puedo obtener?

    Gracias por tu ayuda

  4. Hola, estoy interesada en conseguir el libro Manual del Coach Profesional de Wolfgang Hoffman. Ojala me puedan dar informacion de donde conseguirlo.
    GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s