Encuentro bloguero en Barquisimeto

Este evento denominado BlogStock es más que un encuentro nacional de Bloggers, sus organizadores prometen que sea la Rumba Oficial de la comunidad bloggera venezolana. Actualmente, y según los indicadores de los principales directorios nacionales de Blogs, la comunidad venezolana cuenta con más de 4.500 blogs registrados.

El BlogStock es un evento organizado por «Los Guaros» uno de los blogs mas leídos en Venezuela conformado por Cesar Vivas Briceño y Luís López, y es la reunión de bloggers de mayor convocatoria hasta ahora en Venezuela.

Es un evento sin fines de lucro, totalmente gratuito (para bloggers), donde la idea central es compartir y pasar dos días cargados de buena vibra. Es un evento hecho para bloggers, donde por el solo hecho de tener un blog su entrada al evento esta garantizada así como el disfrute pleno de todo lo que en las instalaciones consiga, ya que además de no vender las entradas, tampoco se cobran las bebidas. El año pasado asistieron alrededor de 150 personas.

Para este año son mas  los Bloggers que desean asistir, este año los organizadores aspiran que asistan alrededor de 400 personas.

Para saber más de BlogStock basta con ir al blog de Los Guaros.
 

Un comentario sobre “Encuentro bloguero en Barquisimeto

Deja un comentario