Así mintió él al esposo de ella

(ACTUALIZACIÓN, JUNIO 2009) A petición,  vuelve el elegante, pícaro y divertido humor de esta obra dirigida por José Tomás Angola. Será hasta el 12 de julio DE 2009 en el Teatro ESCENA 8 en Chuao, a media cuadra después de la arepera El Troly. Las funciones son de jueves a sábado a las 8 pm  y  los domingos a las 6 pm. Reservaciones por el  0212-9934890.

Volante 2009

Unos poemas perdidos, un joven amante, un esposa desquiciada y de pronto… llega el marido… Ese es el cuadro donde se desarrolla una farsa escrita por George Bernard Shaw, y que en versión de José Tomás Angola, se presentará desde el 1 y hasta el 25 de noviembre, en la sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club.

Esta comedia que el escritor inglés escribió con la idea de burlarse de Otelo, es una sátira social sobre la fidelidad y el matrimonio. En esta ocasión es protagonizada por Crisol Carabal y Malena González, alternándose en el rol de Aurora; junto a Luis Carreño, José Manuel Vieira y Ramón Góliz.

Estarán acompañados por el cuarteto de cuerdas Becuadro, quienes interpretan en vivo la música. Se trata de una producción de Carlos Silva, dirigida por José Tomás Angola bajo el sello de LA MAQUINA TEATRO. Se estará presentando en funciones de jueves a domingo, a las 8 y 30 de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s