Motonew en Venezuela

Motorola y Movistar presentaron en Venezuela el modelo Motorizr Z8, con la promesa de que el equipo celular es un dispositivo de entretenimiento multimedia que ofrece una combinación perfecta de velocidad de banda ancha y funciones multimedia avanzadas con el diseño más sorprendente del mercado.

Captura imágenes con una cámara integrada de 2.0 MP con zoom digital de 8x, a 30 cuadros por segundo. Su pantalla de 2,2 pulgadas, y 16 millones de colores en QVGA, ofrece una imagen nítida.

Para facilitar la gestión de imágenes, el equipo viene precargado con la aplicación Shozu, que transfiere a Internet fotografías y vídeos grabados con el equipo. Así, resulta más cómodo subirlos a sitios de redes sociales como My Space, Flickr o You Tube.

Según explicó Javier Riccobono, gerente general de Motorola de Venezuela, el equipo tiene dos microprocesadores –uno para las funciones telefónicas y otro para las multimedia- que permiten una imagen nítida, facilitando la forma de visualizar películas, descargar videos, compartir fotos y mantenerse en contacto con amigos. Su vistoso diseño tipo slider se abre en forma de curva deslizante y se adapta fácilmente al rostro del usuario.

Durante la presentación del equipo, Javier Soriano, Vicepresidente de Mercadeo de Movistar en Venezuela, destacó que el Motorizr Z8 es el décimo modelo que forma parte de la estrategia “primero en Movistar” este año, por la cual el equipo tiene exclusividad por un tiempo determinado en esta operadora. Indicó que esperan incorporar entre 25 y 30 modelos bajo esta modalidad en 2008.

Como novedad, el equipo funciona con sistema operativo Symbian, más versátil para aplicaciones multimedia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s