Banco Central de Venezuela busca quien piense en oro

Convocatoria para Licbro de Oro . BCV

Convocatoria para Libro de Oro . BCV

El Banco Central de Venezuela (BCV), como parte de las acciones que desarrollará en 2010 para celebrar el Año del Oro, el Bicentenario del Inicio del Movimiento Independentista Venezolano y el LXX aniversario del Instituto, está organizando un conjunto de actividades relacionadas con el tema aurífero en Venezuela.
En este marco, el BCV editará El libro del oro, un texto de divulgación general que abordará el tema en sus dimensiones histórica, cultural, social, ambiental, geológica, antropológica, psicológica, legal y económica.
La tabla de contenido puede ser consultada en: http://www.bcv.org.ve/oro/temarioext.pdf
Los interesados deberán enviar, a los correos electrónicos: brodrigu@bcv.org.ve y zartiles@bcv.org.ve, un resumen del artículo antes del 15 de abril de 2009 para su evaluación por un Comité de Expertos. La extensión no debe ser mayor a una página (1.500 caracteres máximo).
Los autores seleccionados deberán enviar sus trabajos finales antes del 30 de junio de 2009. La extensión no podrá ser mayor a 30 páginas (45.000 caracteres).
El BCV cancelará a los autores un pago por Bs.F 4.000 (cuatro mil bolívares fuertes), una vez que los artículos de la obra hayan sido definitivamente seleccionados para esta publicación.
Consulte las bases en: http://www.bcv.org.ve/oro/baseslibro.pdf

Anuncios

2 pensamientos en “Banco Central de Venezuela busca quien piense en oro

  1. saludos , quisiera saber si el banco central de venezuela vende oro a cooperativas, tenemos un grupo de artesanos y no tenemos a quien comprar oro, cualquier comentario que me pueda devolver se lo agradeceria mucho.

  2. saludos bolivariano. minerven nos otorgo a la cooperativa minera emka 20 hectareas en el area increible 17 en el callao edo bolivar,desde hace 9 meses y no tenemos recursos para empezar a trabajar la mineria.queremos el financiamiento del b.c.v cuales son los requisitos a seguir …somos 12 miembros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s