MercadoLibre tiene nuevo gerente de Publicidad

david-perez-mercadolibreDavid Pérez Lazo (Com Social, Universidad Central de Venezuela) fue designado gerente de publicidad de MercadoLibre Venezuela, Colombia y Centroamérica. Antes trabajó durante el último año en Ricardo Pérez, S.A. (Toyota Panamá). Su experiencia incluye labores como Vicepresidente Comercial de Veneclasificados (www.tucarro.com), Ford Motors de Venezuela, MMC Automotríz Grupo Publiteca, entre otras posiciones .
MercadoLibre cuenta con cerca de 30 millones de visitantes únicos por mes, más de 33,7 millones de usuarios registrados que hicieron transacciones por más de 2 mil millones de dólares en 2008, y que se posiciona como el cuarto sitio con mayor tráfico de la región.

5 pensamientos en “MercadoLibre tiene nuevo gerente de Publicidad

  1. Estimado Sr.

    Con fecha 21/04/2009 le escribo buscando la forma de conseguir que alguien me ayude en Chile el portal esta corrompido hay un encargado que no acepta nuestras publicaciones en remates con base $1.000.

    Le he pedido en reiteradas ocasiones me explique porque no podemos publicar y no da ninguna razón, solo que son reglas del portal, esto hace suponer que le esta dando prioridad a sus propios avisos, los cuales además de ser repetidos hasta la desfachatez ocupa el lugar que nosotros los Súper Vendedores necesitamos para mantener nuestras ventas.

    Puede revisar las ventas desde $1.000. Y se dará cuenta de lo que le digo, mas de 50 publicaciones de CD piratas, algunas seguidas en secuencias de mas de 6 este procedimiento de este señor esta atentando contra nuestros intereses económicos y también contra el portal ya que deja de recibir comisiones por nuestras ventas.

    Espero me ayude o a lo menos haga una investigación o me oriente con quien puedo comunicarme si Usted no es el canal apropiado para solucionar este problema que afecta a una gran cantidad de Súper vendedores en Chile y que por este problema ya estamos buscando otro portal por el cual vender nuestros productos, atento a sus comentarios.

    Enajenacion Banco
    041 – 2310187 / 09 – 1972071

  2. Carlos Campos Vazquez , actualiza tus telefonos , eres ” UN VENDEDOR FANTASMA “hablas de “desfachatez” y vendes chatarra . no le compren nada a ENAJENACION BANCO , revisen sus calificaciones negativas .

  3. Hola David Perez mi nombres Carlos Rodriguez de Venezuela te escribo para que porfavor me ayudes a resolver un asunto importante ya que en reiteradas oportunidades he enviado al correo de servicio al cliente de Mercado Libre Venezuela, la activacion de mi de mis publicaciones de mi cuenta, ya que no puedo publicar ni puedo hacer casi nada porque me dice que mi cuenta esta en revision pero ya han pasado mas de 7 dias todavia continua en revision les he escrito mas de 6 correo y no es posible que el departamento de atencion al cliente no presten atencion a mi que soy un cliente masivo y antiguo, es por eso que he tenido la necesidad de dirigirme a usted para que porfavor me ayude a resolver este asunto ya que mercado libre Venezuela no esta funcionando de la mejor manera ademas que no estan atendiendo a sus clientes o por lo menos a mi persona espero su apoyo y su ayuda par apoder resolver esto muchas gracias
    Carlos Rodriguez (venezuela)
    Mercado Libre Venezuela
    seudonimo gestoresteramites

  4. hola queria pedirles un gran favor, que puedan ver la posibilidad de que la gente pueda ver de otra forma nuestro telefonpo, ya que cada vez que quieren venir a ver nuestros productos deben rematar para ver nuestros datos, porfa piensenlo, atte katherine

Responder

