Estados Unidos firme en nombramiento de Larry Palmer en Caracas

Encargada de Negocios Estados Unidos en Caracas, Darnall Steuart

Este lunes 20 de diciembre la Embajada de Estados Unidos en Caracas, a través de la Encargada de Negocios, Darnall Steuart, manifestó en un comunicado que el gobierno de su país mantiene firme la posición respecto al nombramiento del embajador Larry Palmer en el cargo de la representación diplomática en Venezuela.

El texto completo de la declaración sigue así:

“El presidente Obama nombró a Larry Palmer para ser nuestro embajador en Venezuela porque tiene una combinación unica de experiencia, habilidad y sabiduría  para representar de manera exitosa a nuestro país en Caracas.  Seguimos firmes en esta posición”.

Como demostramos en julio de 2009 cuando acordamos que los embajadores Duddy y Álvarez regresaran a sus puestos después de sus expulsiones recíprocas, creemos que es importante mantener nuestras relaciones diplomáticas a nivel de embajadores. El nombramiento del embajador Palmer y nuestros esfuerzos para asegurar su confirmación, son pasos consecuentes con dicha finalidad.

Lamentamos el anuncio del Gobierno Bolivariano de Venezuela de su intención de retirar el beneplácito.  El Gobierno Bolivariano de Venezuela tendrá que asumir la responsabilidad por dicha acción. Precisamente porque existen tensiones en la relación bilateral, creemos que es importante mantener nuestras comunicaciones diplomáticas al más alto nivel.

Anuncios

Un pensamiento en “Estados Unidos firme en nombramiento de Larry Palmer en Caracas

  1. Pues tendrán que seguir en dimes y diretes, somos soberanos y nos importa un pito lo que opinen los buitres del congreso y el pentágono. La posición de República Bananera quedó en el olvido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s