Comunicando

Caracas, 22 de enero de 2013

Señores
CLÍNICA DE REPOSO LA MACARENA
Presente.-

Atención: Berta Sierra.

Por medio de la presente solicito formalmente el reembolso de lo cancelado por motivo de inscripción (Bs. 6.500,°°)  y quince días de mensualidad que no fueron efectivas (Bs. 3.250,°°) por el ingreso del paciente: Esteban John,  el día 04 de enero de 2013. Total del reembolso: Bs. 9.750,°°. Asimismo reclamo formalmente nos sea devuelto 1 juego de sábanas NUEVO y un juego de pantalón de mono y sweter blanco NUEVOS que no encontramos al momento de recoger nuestras pertenencias.

Esta solicitud obedece, como bien sabe, a que el pasado sábado 19 de enero del año en curso procedimos a retirar a nuestro padre en vista de la serie de GRAVES irregularidades que se presentan en ese sitio que usted dirige.

Usted incumplió abiertamente con todo lo ofrecido, es más, mintió en dichos ofrecimientos.

Cuando…

Ver la entrada original 488 palabras más

7 pensamientos en “

  1. mentirosa falsa, yo soy familiar de un paciente y estube ese dia hay tu lo que eres es una estafadora que quieres que te den dinero, cuando tu papa come mas que un hipopotamo y es mas quejon que una puta, ademas tu lo llevastes con la pierna podrida llena de gusanos hay constancias medicas que asi lo prueban y porque no dices eso publicamente ? te da pena ? que lo dejastes solo en valencia y no comia.

    • Vaya, Berta! Apareces aunque sea con un pseudónimo. Das pena ajena! Eres la cara de la miseria humana. Pobre de ti, quien siembra vientos cosecha tempestades. Estafadora, delincuente, te vales de seres desvalidos para sacar provecho económico. Más temprano que tarde se hará justicia y te van a cerrar para siempre ese antro asqueroso. Presa vas a ir por maltratar a ancianos enfermos y se va a descubrir toda la red de corrupción que tienes a tu alrededor. Infeliz!

      • Mi madre es testigo que todo lo que comenta Laura John es completamente cierto, Mi madre estuvo en ese centro por 27 dias y fueron los peores de su vida, rebajo 4 kilos en 27 dias debido al hambre que paso, no le dieron el tratamiento medico y padece de demencia cognitiva vascular salvo la pastille de dopaje el cual a la duena le conviene para que sus victimas no digan la verdad, tiene las visitas y llamadas super restringidas y tienen que avisarle con antelacion si alquien va, para ella poder armar su show de que es una institucion, a mi me estafo 31000 bsf en 27 dias depositados en su cuenta personal, mi madre veia con sus propios ojos como maltraban a la senora Casuso todos los dias, no hay ni agua caliente, ni un TV el cual esos pobres viejitos puedan distraerse, Berta Lucia Sierra de Santoro en conclusion es la mujer mal vil, mentirosa, ladrona y sin empatia que ustedes puedan imaguinar, su unico interes es enrriquecerse a costa de los familiares, tiene a esos pobres viejitos muriendo lentamente de necesidades en las peores condiciones, compruebenlo senores, los grados de desnutricion y maltratos de los pacientes son barbaros, nosotros tenemos una cuidadora de mi mama a una ex-enfermera de ese recinto, todo lo peor que ustedes se puedan imaguinar esta mujer Berta Sierra es capaz de hacer, su show y palabrerio es perfecto para enganar a los familiares ,robarles el dinero mientras maltrata y mata lentamente a esos pobres indefensos, por favor hagamos justicia, denuncien a esta delincuente.
        Maria Padron

  2. José Luis Insua, ese es mi nombre, tambien estoy siendo victima de esa persona, en Diciembre del 2012 le di un cheque por 12.000,00 BsF por un mes de cancelación y una inscripción equivalente a un mes, pero 2 dias después le dije que a mi abuela la cuidaría mi hermana y que no usaría sus servicios a lo cual respondió que no me preocupara que ella me devolvía el dinero. Yo el cheque lo hice a nombre de ella, y hoy me llamó su socio quien dice llamarse LUIS ARGENIS BRAVO según el Socio Mayoritario y me dice que el no sabe nada y que ellos no devuelven dinero.
    Así que estoy empezando a buscar la manera de recuperar ese dinero de forma legal, debe haber algún ente que ponga fin a esos estafadores.
    Gracias a Dios que no deje a mi abuela en ese sitio.

  3. Hola, José Luis. Efectivamente dale gracias a Dios que no dejaste a tu abuela en ese antro. Lo estarías lamentando por el resto de la vida al igual que lo estamos lamentando muchísimas personas a quienes esa estafadora nos robó y además se dio el lujo de maltratar a nuestros seres queridos.
    Varios estamos interponiendo diversas denuncias ante diversos organismos. Si quieres unirte serás bienvenido. Déjame una dirección de correo electrónico y con mucho gusto te doy detalles en privado. Saludos.

Responder

