En primera persona / About me

Luis Francisco Indriago

Soy Luis Francisco Indriago,  periodista venezolano, licenciado en Comunicación Social (Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, 1989).

Me dedico a la consultoría en comunicación estratégica y organizacional como Consultor Asociado en Fuguet Comunicación y Cambio.

Previamente, para la firma Iberoamericana Llorente & Cuenca, conduje la cuenta de un importante cliente en Guatemala (2003). Ya de regreso a Caracas, lo hice como Consultor Senior y Líder de Cuentas en Pizzolante Comunicación Estratégica (2004-2007).

Una de las aristas más retadoras en mi trabajo siempre ha sido la Gestión de Comunicación en situaciones de Contingencia o Crisis; al punto que dicto la materia Gerencia de Crisis como profesor invitado en el IESA (Caracas).

Como periodista he conducido editorialmente importantes revistas de negocios y tecnología: Internet World Venezuela (1999), Bussines Technology (2000), PRODUCTO (2001 y 2007).

En 2009 la

Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) me distinguió con el Premio de Periodismo Económico “Frank Amador” en la mención Responsabilidad Social Empresarial.

En síntesis, por tres décadas me he desempeñado en distintas áreas de Asuntos Públicos y Comunicación en los sectores de hidrocarburos, tecnología, alimentos y bebidas, publicidad y medios de comunicación y serv

icios de

consultoría.

 

Anuncios