El Autor de este blog

Luis Francisco IndriagoLuis Francisco Indriago es Licenciado en Comunicación Social (Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, 1989). Se ha desempeñado en distintas áreas de Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica en los sectores de hidrocarburos, tecnología y alimentos y bebidas.

Como consultor en comunicación, tiene amplia experiencia en procesos de información interna y externa, cambios organizacionales y Responsabilidad Social Empresarial; así como en el manejo comunicacional en situaciones de coyuntura, especialmente en asuntos legales y regulatorios.

Su experiencia también incluye actividades como redactor creativo y proyectos en producción gráfica, radiofónica y de video. Como periodista ha conducido editorialmente importantes revistas de negocios y tecnología, con circulación en Venezuela y otros países de Latinoamérica. Entre 2007 y 2008 se desempeñó como Jefe de Redacción de la Revista PRODUCTO, en Caracas.

Se desempeñó entre 2004 y 2007 como Consultor Senior – Líder de Cuentas en PIZZOLANTE Comunicación Estratégica en Caracas, luego de laborar como Consultor en Panamá y Guatemala junto a una firma consultora europea.